miércoles, 28 de marzo de 2012

auténtica mujer

"La maternidad libre hace a las mujeres auténticamente mujeres" (Alberto Ruiz-Gallardón)

Yo no necesito que venga un "tipo" a decirme en qué consiste mi femineidad y menos que me quieran imponer sus criterios morales.

Qué duro debe de ser tomar la difícil decísión porque el derecho es el poder decidir sobre el propio cuerpo, ese es el derecho. Por favor, menos lecciones de moral!!!

La ley de interrupción voluntaria del embarazo ha permitido decidir libremente la maternidad mientras que la ley de supuestos del Partido Popular es la que condiciona a la mujer a abortar en la ilegalidad si decide ejercer su derecho de renuncia a la maternidad.

La ley actual NO OBLIGA a nadie a abortar, pero si se suprime volveremos a tiempos pasados porque no seamos hipócritas, siempre se ha abortado, las ricas por ahí fuera, en las  mejores condiciones de seguridad y confort, las pobres, en manos de algún carnicero, poniendo en peligro su vida o la de una posible futura maternidad.

La decisión de "no abortar" no implica autenticidad femenina sino libertad de elegir. Libertad para elegir en la legalidad sin tener que abortar en la clandestinidad.

Estos "tipos" no solo están empeñados en AMARGARNOS la vida sino en salvarnos el alma en contra de nuestra voluntad. beurk!!!!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario