martes, 5 de abril de 2016

la canción de raziel

Como es el mes del libro, he decidido poner música a algunos de ellos. El libro que escojo para este martes es el del padre de mi compañera de trabajo: Raziel y el despertar de los sueños. ¿El autor me dará su aprobación con la canción escogida? Difícil empresa en la que me embarco por eso, estoy segura de que vuestras sugerencias serán más acertadas.

Ya han pasado unos meses de su nacimiento y el autor no ha pasado por aquí a presentarlo. ¡Queremos presentación del libro! ¿Para cuándo?

Mientras esperamos como agua de MAYO la presentación de Raziel por estos lares os dejo con su canción. 



Espero que la difusión del libro estén siendo un éxito, José Antonio. 

Buen martes!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias,Cris por este tema que, por otro lado, le va muy bien, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la presentación en Valladolid, precisamente ayer, me confirmaron ya para el 20 de mayo a las 19hs. en La Casa del Libro.
    Ahora estoy en Noia, dónde la novela está teniendo mucho éxito y voy a preparar una nueva presentación aquí para el verano.
    También te informo que estoy preparando una próxima novela que versará alrededor de la figura del rey Fernando II de Leon, Asturias y Galicia. El ayuntamiento de Noia me pidió colaborar en los actos conmemorativos del 850 aniversario de la Carta Puebla que les fue otorgada por este Rey en el año 1168. Como aún quedan dos años (será en 2018)tengo tiempo para montar un argumento. Además es una época llena de intrigas que, como entenderás, va a dar mucho juego para disparar mi imaginación, jeje. Te mantendré informada.
    Bueno, guapa, te reitero de nuevo mi agradecimiento y espero verte el 20 de mayo. A ver si acuden personas que ya hayan leído la novela para así hacer más ameno el acto. Un besote,Cris.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que nos vemos el día 20 pero a Noia en verano también!, je. Todo un lujo pasear por los lugares donde se desarrolla la trama con el autor.
    Me alegro muchísimo que el libro esté funcionando pero no me has dicho a qué suena Raziel. Esa música para despertar el gusanillo ...
    Cuídate y nos vemos.

    ResponderEliminar